ACGIL - Associació Cristiana de Gais i Lesbianes

L’ACGIL és un espai de trobada i de llibertat per a tots els cristians gais i les cristianes lesbianes que volen compartir les seves vivències, viure naturalment la seva fe i la seva homosexualitat, i així realitzar un creixement personal.
Subscriu-te a les notícies
Home > Notícies > Detall notícia

Detall notícia

« tornar a notícies

Indemnització als represaliats

 

07/01/2009 -

Estimados compañeros, queremos comunicaros que el Ministerio de Hacienda dispone ya del modelo oficial de solicitud a efectos de indemnizaciones fijadas por el Parlamento recientemente y que afecta a quienes hubiesen sido objeto de  medidas de internamiento por su condición de homosexuales, en aplicación de la Ley de 15 de Julio de 1954 por la que se modifica la Ley de Vagos y Maleantes de 4 de agosto de 1933, o de la Ley 16/1970 de 4 de Agosto sobre Peligrosidad y Rehabilitación Social, modificada por la Ley 43/1974 de 28 de Noviembre.

 

         Os rogamos colaboración para la divulgación de ésta normativa, y faciliteis a los afectados que lo soliciten la información para realizar su solicitud de indemnización y reparación.

 

          Creemos importante que ésta Asociación tenga conocimiento de las personas solicitantes, hecho que se nos permite, para mantener un seguimiento del proceso y tratar de evitar atascos, retrasos o denegaciones, y poder actuar desde ésta Asociación. Sería conveniente que los afectados comunicaran a la Asociación el hecho de su solicitud.

Vincles relacionats

pujar
Associació Cristiana de Gais i Lesbianes - C. Verdaguer i Callís, 10, 08003 - Barcelona - info@acgil.org
Disseny i programació: Clickart